martes, 11 de septiembre de 2007

Los Juegos vs. La gente

Los Juegos vs. La gente
Juegos juegos juegos de pc, de consola, de celular, juegos flash, juegos singleplayer, juegos multiplayer... voy a tratar de ser lo mas concreto posible.


soy adicto a los videojuegos

hace mas de 14 años, cuando mi hermano tenia su computadora.. una vieja 386.. se le ocurrio instalar un juego de carreras...ohhhh... la humanidad... mi cerebro fue corrompido por los colores, los graficos de ese antiguo software de entretenimiento...
desde ese dia yo deje de ser un niño inocente...

Las cosas cambiaron mucho desde que yo tenia 6 años, los graficos ya no son solo lineas de colores, ni sprites en movimiento.. ahora cada cosa.. cada objeto puede llegar a tener millones de poligonos, texturas hiper realistas, y muchas cosas mas q no tengo idea de como se llaman!

El primer juego solo eran 3 lineas y 1 punto q se movia y supuestamente era como jugar pingo pongo algo asi.. pero ahora.. ahora uno puede hacer... lo q quiera... cualquier cosa.. veamos un pekeño video mis amigos.. para instruirnos..




Increible no???

Usted, señor/señora, joven, niño.. tiene un sueño imposible? cual es?
Correr carreras en el auto de sus sueños?
Vivir la guerra como un soldado mas? o como un general de mas alto rango?
Ser un criminal suelto en la ciudad?
Ganar la copa del mundo de futbol? o de rugby? o de basket?
Ser un Power Ranger?

Todo, todo lo q imaginen mi pekeños amigos se puede hacer en el mundo de los juegos!!!

La industria del videjuego genera mas dinero que la industria del cine!!!

PORQUE?







PORQUE LOS VIDEOJUEGOS SON ADICTIVOS


ACTUALIZADO!

Asi como todas las drogas, el uso excesivo y sin descanso (sobredosis) puede resultar fatal.
Aparentemente un ciudadano chino de unos 30 años murio despues de pasarse 3 dias enfrente de la pc jugando un MMORPG (juego de rol masivo multijugador).
No es la primera vez que sucede, y tampoco va a ser la ultima.
LINK A LA NOTICIA MAS RECIENTE
Links varios del mismo tema
1

1 comentario:

Anónimo dijo...

ah!!!! si! SI
soy un adicto a los videojuegos :(
esq.. yo siempre quise ser un pawer ranger.. pero asta q no tube el "power Ranger the Ultimate Battle For Save the Earth and the bar of enyergrove" no pude saber lo q se sentia.. tener todo ese poder... me senti todo un niño.. = q en este momento =)
muy lindo el posteo.. yo la verdad, no ando muy inspirado.. y no me da para hacer ctrl+c, ctrl+v
besos.. che.. re q no pasa tu prof xP